x
¿Que es Brahams Design?

DISEÑADOR GRÁFICO

Egresado de la Universidad de Veracruz con el mejor promedio de la generación (9.8) he tenido el agrado de participar en diferentes empresas de diferentes ámbitos, desde el diseño textil, hasta el diseño offset y diseño digital.
Terminando la carrera en el 2006 comencé a trabajar en Minotex por 4 años, después me voy al área de los impresos en De Loza Graphics en Tepatitlán, siendo encargado del área de diseño, continuando un par de años despúes en Kukulha trabajando como director del área creativa especializandome en páginas web y adminsitración de Redes sociales.
Tengo certificación en google developer al crear aplicaciones para celulares, y mejorando el posicionamiento de las páginas web en los primeros resultados de búsqueda.

Actualmente trabajo con mi propia empresa como Agencia de Publicidad en Tepatitlán, trabajando especialmente para restaurantes y empresas. La mayoría de las empresas de la región que manejamos envían sus productos fuera de la zona de los Altos, así convirtiendo empresas con calidad de diseño en Jalisco y México.

La mejor compañía Corporativa

MANEJO Y DOMINIO DE SOFTWARE

ADOBE PHOTOSHOP 0
ADOBE ILLUSTRATOR 0
ADOBE MUSE 0
ADOBE AFTER EFFECTS 0
ADOBE COREL DRAW 0
ADOBE INDESIGN 0
DISEÑO WEB WORDPRESS 0

DESARROLLO PROFESIONAL

DISEÑADOR TEXTIL / 2006 – 2010

Encargado del diseño textil de la empresa, diseñando para cortinas, edredones, telas impresas en el tianguis de Tepatitlán, y diseños textiles en cilindros para Minotex S.A. de C.V.

DISEÑADOR GRÁFICO OFFSET / 2010 – 2012

Ejerciendo en el puesto de diseñador gráfico dando salida a formatos en offset, cartas, hojas membretadas, generación de facturas, poster, lonas y revistas.

FDISEÑADOR CREATIVO / 20012 – 2015

Diseñador gráfico en el área de Puesto creativo, donde me encargué de desarrollo web, adminsitración de redes sociales y dirigiendo vídeos.

INAUGURACIÓN DE BRAHAMS DESIGN

Creando y formalizando oficialmente Brahams Design como empresa y Agencia Publicitaria, líder en el ámbito digital en la región.